PARTICIPANTES ELEGIDOS PROGRAMA REPÚBLICA CHECA

Os informamos que las personas elegidas para participar en el programa de formación "Adams Apple Trainig Course" de la República Checa desde el día 21 al 30 de Julio son las siguientes:

  • CRISTINA ROSALES MARÍN
  • ELISABETH SILES RODRIGUEZ
  • AURORA HEREDIA SANCHEZ
  • AURORA ALCAIDE JIMENEZ

El resto de personas que han presentado su solicitud, pasarán a una lista de reserva. 

Informar a las cuatro participantes del programa, deben de pasar a dejar los 60 € de participación en el proyecto antes de mañana día 27 de Junio a las 12.00 horas. 

Si alguien no abonará dicha cantidad pasará a la siguiente persona que hay en la lista de reserva. 

Enhorabuena!!!!!

También os informamos que tendremos una primera reunión de formación y contacto la próxima semana, a la cual se os informará por teléfono. 

TRAINING COURSE - ADAMS APPLE - REPÚBLICA CHECA

Os informamos que hemos sido seleccionados y ha sido aprobado por la Agencia Nacional Checa la participación del Área de Juventud en el Curso de Formación "Adams Apple", el cual está destinado a personas interesadas en el campo de la animación sociocultural, pedagogía, o jóvenes en general que les motive los problemas de los jóvenes así como los problemas sociales de los jóvenes de la Unión Europea. 

Por eso, queremos deciros que está abierto el plazo de solicitud en este curso que se celebrará en la pequeña ciudad de Vrbno (Blatna), desde el 21 al 30 de Julio de este año y en el cual habrá 4 plazas para jóvenes de Alcalá la Real, los cuales podrán compartir experiencias y conocimientos con jóvenes de Italia, Hungría, Rumanía, Lituania y de la propia República Checa. 

El plazo de solicitud e inscripción se acabará el día 26 de Junio a las 14.00 horas, así que si estas interesado/a, podéis leer las bases de participación que os dejamos aquí, o bien pasaros por el Edificio Joven y preguntadnos lo que deseéis y recoger la información y solicitud.