PARTICIPANTES ELEGIDOS/AS PARA PARTICIPAR EN RUMANIA

Después de haber finalizado el plazo de inscripción y solicitud para participar en el proyecto europeo enmarcado dentro de la Acción 4.3. de Juventud en Acción, enumeramos las tres personas que van a poder participar en Rumanía del 15 al 23 de Noviembre.

1.- AINHOA HERVAS PÉREZ
2.- JOSUE LÓPEZ RAMIREZ
3.- NOELIA GARCÍA TRUJILLO

Reservas:
1.- MARÍA DE LOS ÁNGELES JIMENEZ MONTAÑÉS
2.- VERÓNICA LOPEZ MARTÍN
3.- MIGUEL ÁNGEL PÉREZ MUDARRA

 Os recordamos a las tres personas elegidas en un principio, que os enviaremos un sms de confirmación para que vengáis a entregar los 60 €uros para la participación en este proyecto. Dicho dinero debéis entregarlo antes del día 20 de Octubre a las 14.00 horas. En caso de no poder participar alguna de estas tres personas, por favor, rogamos nos lo confirméis lo antes posible para avisar a las personas en lista de reserva.

PROGRAMA EUROPEO EN RUMANIA

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real, va a participar en el curso de formación de la Unión Europea que se celebrará en Rumanía, del 15 al 23 de Noviembre en la localidad de Craiova. 
El título del Curso es "Métodos de participación de los jóvenes romaníes en actividades sociales". Este proyecto supondrá que 9 países de la Unión Europa, (Rumanía, Turquía, Grecia, Polonia, Italia, Estonia, España, Hungría, Bulgaria), identifiquen los métodos más útiles e importantes para la participación de los jóvenes gitanos en las actividades sociales de la comunidad. 
Durante proyecto, los participantes debatirán sobre la situación europea con respecto a la participación social y ciudadana de los jóvenes romaníes, así como también, los participantes trabajarán juntos para identificar las mejores estrategias de la inclusión de ellos en las actividades de la comunidad. 
Asimismo, los participantes compartirán sus experiencias al trabajar con y para los jóvenes romaníes y reunirá a las conclusiones de esta experiencia.


Número de participantes totales: 27 - 3 participantes de cada país, de edad entre 18-30 años de edad:

Si quieres participar, te dejamos a continuación las bases de este proyecto y la hoja de inscripción.

BASES REGULADORAS RUMANÍA 2012