INSCRIPCIONES PARA CAMPOS INTERNACIONALES


Se os comunica a todas las personas interesadas en participar este verano en cualquiera de los Campos Internacionales que a partir del próximo día 3 de Mayo a las 09.00 horas, se abrirá el plazo de inscripciones. A continuación os dejamos el enlace para acceder a dicha inscripción a partir de del día 3 de mayo. 


 www.inturjoven.com/itj/camposdetrabajo.asp 

Os recomendamos, que si queréis participar en un campo de trabajo internacional, veáis la relación de dichos campos, las plazas asignadas a jóvenes andaluces y fechas, países, lugares, temática, edad, etc, para que así el día 3 de mayo tengáis clara toda la información que se pide para rellenar la hoja de solicitud y obtengáis la plaza que más os guste. 
Deciros que los plazos para Campos de trabajo nacionales (plazas para campos de otras comunidades autónomas y plazas para campos de trabajo andaluces) se os informará en breves días. 

ADMITIDOS PARA LOS PROGRAMAS EUROPEOS


Os dejamos a continuación el listado de participantes para los programas europeos de Turquía y Alemania de este verano, ambos se celebrarán en las fechas del 1 al 8 de Julio.


Recordar que antes del 20 de Abril, debéis de traer 60 €uros. En caso de no traer el dinero antes del día mencionado anteriormente, se pasará a la siguiente persona de la lista de reservas. 

También os adelantamos que se va a abrir pronto el plazo de solicitud para otro proyecto europeo, será para el mes de agosto, con lo que a todas las personas que han quedado en reserva o que quieran participar nuevamente, estas alertar, ya que pronto saldrán las bases.

PROGRAMA EUROPEO - "4-EUROPE" - ALEMANIA
- Silvia López Villén
- Abraham Calvo Sánchez
- Ester Contreras Parra
- Angel López Pasadas
- Ana María Cano Ruiz
- Antonio Jesús Aguilera Martín
- Alba Galvez Carmona
- Alicia Moyano López

PROGRAMA EUROPEO - "ABC OF FIRST AID" - TURQUÍA
- Laura Gonzalez Tejero
- David Molina Romero
- Nuria Pérez Frías
- Miguel Angel Lacalle Gallego


CAMPOS DE TRABAJO INTERNACIONALES 2012

Podrán solicitar estas plazas jóvenes andaluces o residentes en Andalucía que tengan la edad fijada en el campo de trabajo correspondiente.
El Instituto Andaluz de la Juventud, así como el INJUVE, actúan exclusivamente como elementos de enlace entre el joven y la entidad que promueve el campo, no siendo responsables de cambios de campos, fechas y cancelaciones.
La solicitud y tramitación de estas plazas se realizará en las Direcciones Provinciales del IAJ, en nuestro caso en la calle Arquitecto Berges, 34 o bien llamando al teléfono 953001950.
Una vez confirmada la reserva, el pago de la cuota se hará en un plazo de 24/48 horas como máximo. De no hacerse así, la reserva quedará anulada.
La confirmación de las plazas sólo se considerará definitiva cuando el voluntario reciba el escrito de la asociación organizadora del campo.
La cuota de cada campo de trabajo es de 72 euros (salvo excepciones)
El modelo de solicitud deberá ser cumplimentado por el interesado en MAYÚSCULAS y en INGLÉS.
Junto con la solicitud, el interesado deberá presentar fotocopia del D.N.I y original del resguardo del ingreso bancario.
La información se entregará a los voluntarios en inglés en las Direcciones Provinciales del IAJ.
También puede consultarse en la página web de INJUVE: 
El viaje correrá por cuenta del interesado.
Al igual que los desplazamientos, la tramitación de visados se realizará de forma individual por cada voluntario invitado a participar en un campo de trabajo. Estos trámites no se comenzarán antes de recibir la carta de invitación de la asociación extranjera organizadora.
Algunos campos solicitan requisitos específicos, como por ejemplo hablar, además de inglés, otro idioma.
Devolución de cuota: sólo se devolverá el importe de la cuota en el caso de suspensión del campo de trabajo.
Los voluntarios deben llevar seguro que cubra el tiempo desde la salida del domicilio hasta su regreso. (Algunas asociaciones cubren el seguro sólo durante los días de estancia en el campo.)
Este año 2012, la oferta de plazas para la comunidad autónoma andaluza es de 102, y en paises muy variados en la geografia mundial. 
NOTA IMPORTANTE: En el encabezamiento de cada una de las fichas informativas, la ciudad que figura en "Location" no es el lugar de celebración del campo de trabajo; este dato lo encontrarás en la descripción del proyecto.En próximos días os pondremos más información, pero queremos que desde yá esteis atentos a la oferta de los diferentes campos que hay disponibles, así como su contenido, que lo podeis ver en el enlace anterior.


VOTA Y APOYA A ROCIO PEREZ "ROKO"



Rocio Pérez - Roko

La joven alcalaína Rocío Pérez Armenteros (ROKO), está participando en el programa de televisión "El Número Uno", de la cadena Antena3 TV, con lo que os pedimos su apoyo y que votéis por ella en el siguiente enlace. 


También os animamos a que podáis seguir las galas de actuaciones cada lunes a partir de las 22.30 horas en la cadena anteriormente citada. 

Suerte y a por el número Uno!!!!